Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

He olvidado mi contraseña

FORMACIÓN SOCIOSANITARIA


Disponemos de una oferta formativa dirigida especialmente a personas desempleadas y profesionales del sector sociosanitario, porque entendemos que para mejorar la calidad de vida de las personas necesitamos contar con profesionales bien cualificados. Nos avala una amplia experiencia en la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, vinculados al sector sociosanitario, siendo centro de día , Centro Colaborador homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía desde 2003, con número de centro diurno 85027.


Tenemos acreditados muchos de los programas formativos y Certificados de Profesionalidad, dentro de las familias de sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad, y una dilatada experiencia en la impartición de los certificados de profesionalidad vinculados a la dependencia.


Adaptamos nuestra oferta formativa a las necesidades específicas que nos encontramos y ofrecemos formación en las modalidades presencial, semipresencial, teleformación y ONROOM.


Formación preferente para desempleados: desde 2003 hemos desarrollado programas de Formación Profesional para el Empleo dirigido especialmente a personas desempleadas, en general, y colectivos específicos (jóvenes menores de 30 años, personas mayores de 45 años, etc.). Nuestro catálogo de acciones formativas se enmarca dentro de las familias profesionales de Sanidad y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, con una fuerte especialización dentro de la rama geriátrica.


Nos avalan datos como el cumplimiento al 100% de las subvenciones concedidas, la actualización continua de acreditaciones y registros de especialidades que aumentan las posibilidades de empleabilidad de los alumnos, y altos índices de inserción de nuestro alumnado en el mercado laboral.


Formación preferentemente para trabajadores: Gestionamos e impartimos cursos de atención sociosanitaria, contribuyendo a que trabajadores en activo puedan obtener formación conducente a certificados de profesionalidad, cualificación mínima imprescindible para poder trabajar en el sector. Ofrecemos la posibilidad de formación del certificado de manera modulada, e incentivamos al alumnado a completar el itinerario formativo para poder conseguir la totalidad de la formación.


Nuestro objetivo último es que todos los profesionales que se encuentran trabajando con personas dependientes, bien en domicilios particulares, bien en centros de atención sociosanitaria, obtengan el Certificado de Profesionalidad correspondientes que les permita cualificarse y acreditarse para su puesto de trabajo.


Además, ponemos a disposición de otros profesionales sanitarios de una oferta formativa especializada por áreas técnicas sociosanitarias.


Convenios con centros de formación y residenciales:Contamos con una red de más de 30 centros de Formación Profesional para el Empleo acreditados, ubicados en diferentes comunidades autónomas, con los cuales trabajamos en pro de la capacitación profesional de personas ocupadas y desempleadas.


Todos los centros cuentan con una larga trayectoria profesional en la gestión e impartición de acciones formativas enmarcadas dentro del sector sociosanitario.


Asimismo, tenemos firmados convenios de colaboración con más de 170 centros residenciales ubicados en todo el territorio español, para que los alumnos formados puedan realizar las prácticas profesionales no laborales.


Oferta formativa

Solicita información

Nombre (*)

Apellidos (*)

Mail (*)

Tfno (*)

País (*)

Provincia (*)

MOTIVO CONSULTA


He leído y acepto la Política de Privacidad de Datos

Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen