Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

He olvidado mi contraseña

Filosofía (Misión/Visión)


Vivimos en una sociedad en la que los colectivos más débiles suelen ser los más desfavorecidos en lo que a bienestar se refiere, y dentro de este grupo suelen encontrarse las personas mayores y dependientes, que en muchas ocasiones sufren también situaciones económicas, afectivas y de atención francamente mejorables.


La visión que tenemos en Vértice Salud es que tenemos la obligación de trabajar para que estas personas, sus familiares y cuidadores puedan mejorar su calidad de vida. Nuestra entidad nace de experiencia y vivencias personales, que nos hicieron ver la necesidad de trabajar a favor de estos colectivos que se ven en una situación personal de muy difícil atención y conciliación familiar. Y para ello, es imprescindible también formar personal cualificado y especializado.





De esta manera, nuestra misión es doble: por un lado, contribuir a que las personas mayores y dependientes reciban la atención que merecen, ayudándoles a vivir la vejez más dignamente; y por otro, formar trabajadores cualificados que encuentren una salida profesional y en muchos casos, una vocación.


Para ello, además de la atención directa en nuestro centro de día en Málaga, trabajamos por hacer crecer y mejorar nuestra red de contactos y colaboraciones con diversas entidades públicas y privadas, junto a las que desarrollamos diversas iniciativas sociales.


CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en usuario de alguno de nuestros productos o servicios, a entidades financieras, entidades públicas/ privadas relacionadas con la formación o actividad social y a otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos

Entidad de formación (nº85027)

Entidad de servicios sociales (nºAS/E/4799)

Entidad de voluntariado (nº1560)

Centro sanitario (N.I.C.A 37052)