Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

He olvidado mi contraseña

La entidad


Vértice Salud es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el seno del grupo de empresas Vértice en el año 2000. Desde nuestro inicio trabajamos para generar la actividad y los recursos económicos y humanos necesarios atender a personas mayores y personas dependientes, a través de la atención directa en nuestro centro de día en Málaga; diseñando y ejecutando proyectos de estimulación física y cognitiva; proponiendo actividades terapéuticas y rehabilitadoras; con el objetivo último de mejorar su calidad de vida y la de sus familias y cuidadores.


En paralelo a nuestra actividad de atención directa en centros especializados y a través de diversos proyectos sociales, hemos ido desarrollando también la actividad formativa especializada en el sector sanitario, formando a personal capaz de ofrecer cuidados y atención de calidad en los campos de la salud y el sociosanitario. En Vértice Salud disponemos de un amplio catálogo de cursos de atención sociosanitaria, que permite la formación y especialización de personas que tienen el interés y esa especial sensibilidad necesaria para trabajar con estos colectivos.




Actualmente, podemos decir que nuestra entidad está consolidada habiendo atendido directamente en estos últimos 15 años a más de 1.000 personas mayores dependientes, y habiendo formado a más de 10.000 alumnos del sector sociosanitario.


A pesar de esta actividad creciente, no nos conformamos y seguimos trabajando en el diseño de un proyecto global con el objetivo de ofrecer la mejor atención al colectivo de mayores.


Seguiremos trabajando en la atención directa, integral y de calidad de las personas mayores dependientes; pero dedicaremos también nuestros esfuerzos a prevenir la dependencia desarrollando proyectos y actividades de fomento del envejecimiento activo.

Oferta formativa

Solicita información

Nombre (*)

Apellidos (*)

Mail (*)

Tfno (*)

País (*)

Provincia (*)

MOTIVO CONSULTA


He leído y acepto la Política de Privacidad de Datos

Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen