Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

He olvidado mi contraseña

Actividades


Nuestro objetivo es fomentar la autonomía y el envejecimiento activo desarrollando diferentes programas de estimulación física y cognitiva

CUIDAR DE PERSONAS MAYORES con algún grado de dependencia, a través de la atención directa en nuestro centro de día en Málaga, interviniendo con ellos a través de actividades terapéuticas y rehabilitadoras, atención a la salud y en las actividades básicas de la vida diaria; además de tratar con sus familiares prestándoles formación e información a través de nuestra Escuela de Familia.

FOMENTAR LA AUTONOMÍA Y EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO desarrollando diferentes programas de estimulación física y cognitiva en grupos adaptados a las capacidades de las personas mayores; y programas rehabilitadores para trabajar diferentes patologías en sus distintas fases.

DESARROLLAR PROYECTOS de intervención social destinados a mejorar la atención integral de los colectivos a los que dirigimos nuestros objetivos. Promovemos y realizamos proyectos de prevención de la dependencia y promoción del envejecimiento activo, buscando la colaboración de otras organizaciones o instituciones públicas y privadas. Nuestro objetivo es crear una red de trabajo en común con instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones, centros de salud y de servicios sociales, profesionales sanitarios, redes de voluntarios, con las que realizar estudios de investigación y desarrollar proyectos que repercutan directamente en el fomento del bienestar principalmente de los mayores, y también otros colectivos desfavorecidos (como el de cuidadores de personas dependientes).

FORMAR PERSONAL CUALIFICADO y especializado en el sector sociosanitario en general, y en el de la dependencia en particular, fomentando su integración laboral. Disponemos de una amplia experiencia en la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, vinculados a las familias de sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad, siendo Centro Colaborador Acreditado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía tanto en las modalidades presencial como teleformación.

Estos programas se realizan tanto con personas mayores que acuden diariamente a nuestras instalaciones a realizar diferentes actividades, como en centros colaboradores a través de convenios y acuerdos de colaboración.
(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en usuario de alguno de nuestros productos o servicios, a entidades financieras, entidades públicas/ privadas relacionadas con la formación o actividad social y a otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos

Entidad de formación (nº85027)

Entidad de servicios sociales (nºAS/E/4799)

Entidad de voluntariado (nº1560)

Centro sanitario (N.I.C.A 37052)